Los cursos de formación en Muñecoterapia, tienen como objetivo capacitar a profesionales y técnicos en los Fundamentos teóricos y prácticos del trabajo contemporáneo con Muñecos en su dimensión terapéutica, instrumentando técnicas e innovación metodológica para ser aplicadas en espacios que comprometan el trabajo, tanto individual como grupal y sociocomunitario en las áreas de la educación, salud, terapia, integración y trabajo comunitario.

 

La metodología de los cursos, teórico-práctica,  desarrolla clases expositivas, ejercicios con materiales y objetos, análisis de vídeos, casos y materiales enfocados a comprender los fundamentos técnicos del Muñeco y sus aplicaciones. Se realizan trabajos individuales  y grupales dirigidos a vivenciar la dimensión terapéutica de los Muñecos.

Los cursos, talleres, seminarios, capacitaciones y diplomados pueden ser dictados en tu lugar de trabajo en Santiago o en Regiones. Para mayores detalles sobre cada curso y disponibilidad de fechas escribir a: contacto@munecoterapia.cl